Reservas
info@arenalsuites.comArenal Suites Madrid Gran Vía se sitúa en uno de los puntos más privilegiados de la capital. Estás a pocos pasos de Callao, Gran Vía y Plaza de España, en pleno corazón de Madrid, donde convergen el entretenimiento, la historia y la vida local. Aquí todo está al alcance de tu mano: teatros, tiendas, restaurantes, bares, museos y monumentos emblemáticos. Gracias a la cercanía de estaciones de metro como Callao (a solo 100 metros), Gran Vía o Plaza de España, tendrás acceso directo a cualquier rincón de la ciudad y más allá.
Gracias a la cercanía de varias estaciones de metro —Callao (100 m), Gran Vía (450 m) y Plaza de España (menos de 5 minutos)— podrás desplazarte fácilmente a cualquier barrio madrileño. Además, en estas estaciones puedes enlazar con trenes de cercanías que te conectan directamente con el aeropuerto, Atocha, Chamartín y otros puntos clave de la Comunidad de Madrid.

Conocida como el Broadway madrileño, esta icónica avenida es famosa por sus teatros y musicales, sus cines, sus tiendas y su vibrante vida nocturna. Desde Arenal Suites puedes acceder a ella en menos de dos minutos a pie y disfrutar del mejor ambiente cultural y comercial de la ciudad.

A menos de cinco minutos andando, esta gran plaza es un espacio ideal para pasear, descansar o comenzar una visita al cercano Templo de Debod. También es una de las zonas más fotografiadas de la ciudad gracias a su arquitectura y amplios jardines.

A unos diez minutos a pie se encuentran estos dos emblemas de Madrid. En Sol podrás conocer el famoso kilómetro cero y el reloj de las campanadas de fin de año. Muy cerca, la Plaza Mayor te invita a descubrir su historia entre soportales y terrazas.

En dirección oeste, en menos de 15 minutos caminando llegarás a estos dos iconos monumentales. El Palacio Real es uno de los más grandes de Europa, mientras que el Teatro Real ofrece una programación de ópera y espectáculos de primer nivel.

Un imprescindible para los amantes de la gastronomía. Este mercado gourmet está a unos 12 minutos a pie y ofrece una amplia variedad de productos típicos y tapas de autor en un entorno histórico.